sábado, 26 de noviembre de 2011

CALENDARIO SOLIDARIO DOWN HUESCA

Ya se que lo habéis visto mucha gente pero es que no me canso de verlo ni de enseñarlo y recomendarlo a todo el mundo, es tan emotivo y bonito.
El hacer este calendario ha sido un trabajo muy laborioso pero ya veis que con ganas y empeño se consigue todo. Desde aquí doy las gracias por la parte que me toca, a todos los colaboradores y participantes, a los fotógrafos que lo han hecho posible, a los medios de comunicación por difundir la noticia, a todos los padres que hemos estado y estamos al pie del cañón para que esta asociación siga adelante y sobre todo gracias a tod@s aquellas personas que colaboran comprando este calendario, porque gracias a todos ellos seguiremos adelante.

También quiero daros las gracias por los piropos que le decís a Álvaro, la verdad que en las fotos esta para comérselo y al ser el mas pequeño pues.... En la que esta con lo Asambaos se lo paso en grande con un par de vaquetas, lo difícil fue hacer la foto jajaja entre mira para arriba, deja el tambor tranquilo, el sol que les daba a todos en lo ojos y lo que pesa el peque pues fue un poco complicado y costoso pero ya veis que mereció la pena porque al final salio muy bien. La que esta con Elian inspira mucha ternura y también quedo preciosa. Esta fue mas fácil de hacer porque fue en el estudio del fotógrafo y mucho mas tranquila.
ASAMBAOS Y ELIAN GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ CON MI PEQUE.

GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos, guapo guapo, un besote Carmen

    ResponderEliminar
  2. está mañana me he acordado de vosotros! Huesca en el gordo de navidad! sois millonarios? Feliz Navidad

    ResponderEliminar